Integrantes de familia capturados por disparar a hombre

31 de Agosto de 2015
Guardar
México, 31 Ago (Notimex).- En la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, en la delegación Iztapalapa, fueron arrestados tres integrantes de una familia por disparar contra un hombre.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) anunció en un comunicado que personal de las cámaras de videovigilancia avisó de una supuesta balacera en un domicilio de esa unidad habitacional, ubicada en Calle 65, entre Calzada Ermita y Avenida 2.

El personal de monitoreo de las cámaras de videovigilancia también informó a uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) que luego de los disparos, salió del lugar un Jetta negro, con placas MRG-1791.

Tripulantes de la patrulla DF-108-R2 iniciaron la persecución del vehículo, al que dieron alcance calles adelante; del automóvil descendieron Israel Germán Contreras y Angélica Contreras Díaz, ambos de 43 años, así como su hija Berenice, de 26 años.

Al ser interrogados sobre el motivo de su huida, el varón confesó haber disparado a su yerno, Raciel Debriet Hernández Rodríguez, de 31 años; Germán Contreras cuenta con antecedentes de un ingreso al Reclusorio Norte, en 2008, por el delito de robo agravado.

Ante tal declaración, los uniformados pidieron de inmediato la presencia de personal médico en el domicilio referido, donde los paramédicos atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital de la Comunidad Europea.

A su vez los tres aprehendidos fueron presentados ante el titular de la Agencia Ministerial IZP-8, donde se determinará su situación legal.