Milán vence 2-1 a Empoli y suma sus primeros puntos en Italia

29 de Agosto de 2015
Guardar
Milán, Ita., 29 Ago (Notimex).- AC Milán obtuvo su primera victoria en el futbol italiano, al vencer 2-1 a Empoli en el estadio San Siro, en juego por la fecha dos en el que estrenó a sus refuerzos estrellas, los delanteros Carlos Bacca y Luiz Adriano.

Le fueron necesarios 16 minutos al colombiano Bacca para estrenarse como goleador “rossoneri”. El atacante “cafetero” tomó el balón desde el medio campo y, haciendo gala de su velocidad, superó a un defensor para luego quitarse al portero y poner el 1-0 en el marcador.
Poco tiempo le duró al gusto al Milán tras su primer gol, dado que Empoli empató 1-1 al 20, con un disparo de Riccardo Saponara que pasó entre las piernas del guardameta español Diego López.

En la parte complementaria apareció el otro delantero “rossoneri”, el brasileño Luiz Adriano, quien se adelantó a la salida del arquero Lukasz Skorupski para mandar el balón a la portería con la cabeza y colocar el 2-1 definitivo.

La última contratación del Milán, el atacante Mario Balotelli, estuvo en la banca durante todo el encuentro por decisión del técnico serbio Sinisa Mihajlovic.

El otro encuentro de la Serie A que se efectuó este sábado fue en donde Bologna cayó en su estadio 0-1 ante Sassuolo.

Archivado en