Realizará Guanajuato Copa Golf Latino 2015

05 de Agosto de 2015
Guardar
Realizará Guanajuato Copa Golf Latino 2015.
Realizará Guanajuato Copa Golf Latino 2015.
Guanajuato, 5 Agosto 15.- El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, dio la bienvenida a Guanajuato a la edición 2015 de la Copa Golf Latino, que por segundo año consecutivo se realizará en la ciudad de San Miguel de Allende.

Acompañado del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, el Mandatario Estatal, destacó que el evento se llevará a cabo en el Club de Golf Malanquín del 10 al 13 de diciembre próximos, con lo cual dijo, “se demuestra que Guanajuato es líder en la organización de eventos de gran formato para todos los públicos”.

Posteriormente en rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del evento, Enrique Avilés Pérez, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, auguró gran éxito para este evento que dijo, “permite poner a Guanajuato en los ojos del mundo”.

Aseguró que el Estado de Guanajuato es un lugar ideal para este deporte, puescuenta con 13 campos de golf de buen nivel en varios municipios como Celaya, Guanajuato, Irapuato, León,Salamanca, San Felipe y San Miguel de Allende.

La Copa Golf Latino 2015, es uno de los torneos más importantes de esta rama deportiva, que de nueva se efectuará en Guanajuato y precisamente será en el Club de Golf Malanquín donde se desarrollará el torneo con golfistas de 12 países donde se espera una afluencia de 7 mil asistentes y una derrama económica de 14 millones de pesos.

“Desde la Secretaría de Turismo nos sentimos muy complacidos de recibir esta destacada copa, en donde recibiremos a jugadores profesionales de golf y donde la selección de México recibirá a la selección del resto de Latinoamérica, para lograr un torneo de primer nivel que mantenga a Guanajuato como líder en la realización de eventos deportivos de gran formato”, expresó.

El 10 de diciembre, día inaugural del evento, destacará la participación de 104 empresarios amateurs, quienes harán equipo con profesionales (PROAM) en una jornada fantástica; posteriormente, los días 11, 12 y 13 de diciembre, se realizará el torneo de profesionales.

Archivado en