Cynthia cumple sueño al ser la nueva vocalista de La Sonora Santanera

05 de Agosto de 2015
Guardar
México, 5 Ago (Notimex).- Cynthia, la nueva vocalista del grupo La Sonora Santanera, aseguró que cumplió su sueño de ser parte de esta alineación que admira desde hace muchos años.

Es por esto que la hidalguense dijo valorar esta oportunidad, por lo que dará su mejor esfuerzo para interpretar en un principio los temas que hiciera famosa la cantante Sonia López, pero tiempo después buscará su propio estilo con el que pretende enamorar al público.

“Es un orgullo ser parte de este grupo tan importante en México, me impone mucho estar aquí, pero todos me han dado la confianza de trabajar a gusto, no cambiaría esta experiencia por nada”, declaró la vocalista a los medios de comunicación.

“Hace 10 años empecé a cantar en mi natal Pachuca, Hidalgo, y ahora que estoy en este grupo me he dado cuenta que se necesita mucha responsabilidad para aceptar algo como esto, que lo hago con toda humildad y disciplina”, añadió.

De igual manera, la intérprete platicó que la convivencia desde hace un mes con los integrantes del grupo ha sido excelente y muy divertida.

“Siempre había escuchado a este grupo, es una joya, donde quiera suenan sus canciones tan maravillosas y ahora puedo decir que es un sueño emprender este reto”, puntualizó.

Por otro lado, Arturo Ortiz, integrante de La Sonora Santanera, confesó que tener a una mujer en la banda siempre es complicado, sin embargo desean probar esta fórmula.

“Tener a una cantante a veces tiene algunas trabas, porque a veces después de un tiempo quieren hacer una carrera como solistas, pero ya tenemos un contrato por casi un año y si todos trabajamos bien, seguiremos colaborando juntos”, concluyó.

Archivado en