The Vaccines arman tremenda fiesta para presentar “English graffiti”

04 de Agosto de 2015
Guardar
The Vaccines presenta en México "English Graffiti". FOTO/NOTIMEX
The Vaccines presenta en México "English Graffiti". FOTO/NOTIMEX
México, 4 Ago (Notimex).- Una fiesta llena de energía fue la que el grupo británico armó este lunes durante el concierto que ofreció en El Plaza Condesa, donde presentó su tercer álbum de estudio “English graffiti”.

Durante cerca de dos horas y con 21 temas en el repertorio, Justin Young (voz y guitarra), Freddie Cowan (guitarra), Arni Arnason (bajo) y Pete Robertson (batería), integrantes de esta banda, encendieron la euforia de sus seguidores capitalinos.

Con un telón rojo en el fondo del escenario, que hizo alusión a la portada de su reciente producción discográfica, la alineación londinense desató una gran ovación de sus fanáticos desde los primeros minutos de la velada.

Esta presentación musical fue en la segunda visita que realizaron los exponentes del indie rock al país, puesto que se presentaron en la reciente edición del Festival Vive Latino, en esta ciudad.

The Vaccines presenta en México "English Graffiti". FOTO/NOTIMEX The Vaccines presenta en México "English Graffiti". FOTO/NOTIMEX

Pero ahora, en este nuevo concierto The Vaccines consintieron a sus dos mil fans, quienes pudieron escuchar, además de nuevos temas, diversos arreglos de sus conocidos éxitos.

Y para llevar a cabo esta reunión, el cuarteto europeo decidió derrochar sus mejores notas para su público que llegó al recinto dispuesto a bailar sin parar.

“Handsome”, “Wreckin’bar”, “Ghost town”, “Dream lover” y “Wetsuit” fueron los primeros temas de la noche, en donde los músicos hicieron sonar el potente sonido de sus instrumentos, mientras que el vocalista se desplazaba a lo largo del escenario.

Young, no sólo se caracterizó por conquistar los corazones de sus oyentes, sino que hizo de las suyas con la guitarra en temas como “Minimal affection”, “Bad mood”, “Blow it up” y “20/20”.

Asimismo, no pudo evitar sacudir frenéticamente su melena mientras interpretaba las canciones “Melody calling” y “In love”, mientras que miles de gargantas le hacían coro.

Algunas chicas disfrutaron la tocada arriba de los hombros de alguien, otras con sus novios, mientras tenían un vaso de cerveza en la mano, pero todos quedaron encantados con el sonido de “Give me a sign” y “Post break-up sex”.

La banda británica The Vaccines presenta su disco "English graffiti". FOTO/NOTIMEX La banda británica The Vaccines presenta su disco "English graffiti". FOTO/NOTIMEX

“Muchas gracias, son increíbles”, dijo el cantante mientras escuchaba los aplausos e incluso porras de los asistentes, quienes llegaron a encender las luces de sus celulares para crear una atmósfera única.

“Wolf pack”, “Teenage icon”, “I always knew”, “If you wanna” y “All in White” completaron el “setlist” de este concierto, por lo que el grupo se retiró del escenario, pero fue tanta la ovación que minutos después regresó al entarimado para regalar tres temas más.

La primera de ellas fue una sesión acústica en dónde Justin acompañado de una guitarra tocó “No hope”, momento en el que todos cantaron con él, a continuación en “Radio bikini” los demás integrantes de la banda regresaron a agradecer a su público.

“Muchas gracias México, los amamos y nos veremos pronto”, dijo el cantante antes de “Norgaard” en donde diversos juegos de luces complementaron el “show”.

Archivado en