Memo Rojas quiere destacar en una de sus pistas favoritas

04 de Agosto de 2015
Guardar
México, 4 Ago (Notimex).- El piloto mexicano Memo Rojas se presentará en la pista Road America, donde tomará parte de la Continental Tire Road Race Showcase, octava fecha de la temporada en la serie IMSA.

Rojas, con el DeltaWing Racing, tratará de obtener un buen resultado este fin de semana, con el objetivo de sumar otra bandera a cuadros y en un trazado que puede beneficiarlo.

"Road America es una de mis pistas favoritas en los Estados Unidos, sino es que la que más me gusta. Ya obtuve triunfos ahí tanto en prototipos como en otras categorías. Se destaca por tener muchos cambios de elevación y además porque es la más larga en los Estados Unidos con casi 7 kilómetros de longitud”, dijo.

Será desde el viernes cuando inicie actividades con dos prácticas, el sábado realizará una más y la calificación, mientras que el domingo arrancará la carrera a las 14:05 horas, pactada a dos horas 40 minutos.

“Es muy técnica y es una de las pistas donde si el auto no está bien balanceado puedes perder muchos segundos; es por ello que es importante trabajar con el auto”, añadió.

Finalmente, espera que las rectas largas beneficien al Delta Wing y que las curvas rápidas no lo afecten, siempre con el objetivo de terminar la competencia, además de “buscar el mejor resultado posible y con la mira en el podio”.

Archivado en