Piloto mexicano Rodrigo Fonseca tuvo “fin de semana para el olvido”

03 de Agosto de 2015
Guardar
Kent, Ing., 3 Ago (Notimex).- El piloto mexicano Rodrigo Fonseca lamentó lo ocurrido el fin de semana en la quinta fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, pero aseguró que trabajará más para recuperar lo perdido.

La décima posición el sábado en la primera carrera, y un quinto y sexto lugares el domingo, no dejaron contento al mexicano, quien se mantiene en la segunda posición general de la competencia con 279 unidades, a 60 puntos del líder, el inglés, Will Palmer.

“Fue un fin de semana para el olvido. Ahora sólo nos queda seguir preparándonos muy fuerte y enfocarnos al cien por ciento en nuestro próximo compromiso, en el cual seguiremos dando lo mejor en las siguientes tres fechas”, comentó.

En la primera carrera del domingo, el de León, Guanajuato, salió desde el fondo de la parrilla para terminar quinto, lugar desde la cual largó en la segunda carrera del día y última del fin de semana, pero fue impactado, perdió un sitio y terminó sexto.

A pesar de eso, se mostró satisfecho con el accionar del auto tras los problemas del sábado y con los puntos rescatados, pues sigue en la pelea por el título.

El sexto compromiso del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, se llevará a cabo el 22 y 23 de agosto, cuando los bólidos rueden por segunda ocasión en el año en la pista de Snetterton, Inglaterra.

Archivado en