Casillas asegura que ir al Oporto fue una manera de dejar España

31 de Julio de 2015
Guardar
Horst, Hol., 31 Jul (Notimex).- El portero español Iker Casillas aseguró que haber fichado con su nuevo equipo Porto fue la mejor forma de dejar su pasado madridista, al resaltar la influencia del timonel de los “Dragones”, Julen Lopetegui, para su llegada.

Pese a tener varias propuestas de diferentes equipos europeos, el capitán de la selección española, explicó que se decantó por la entidad lusitana, debido a la cercanía con España y por la confianza que mantuvo con su compatriota Lopetegui, cuando era técnico del Real Madrid Castilla.

“Tenía algunas ofertas, no eran las que más me atraían y también quería salir de España. Firmar por el Oporto fue una forma de dejar de lado mi pasado madridista en España y poder dedicarme a un club fuera de mi país pero relativamente próximo”, expresó en entrevista con la revista del club.

Casillas explicó que un equipo como el Oporto debe conseguir títulos todos los años en las justas donde se presente, situación atractiva para un arquero como él, que siempre está en busca de nuevos retos tratando de cooperar con su participación en el terreno de juego.

“Trabajaremos para conquistar muchos títulos en Portugal, tanto en la Liga como en la Copa y en la Copa. En las competiciones europeas queremos llegar lo más lejos posible y aspirar al máximo”, enfatizó.

Archivado en