Borregos Monterrey sigue trabajo para primer juego de pretemporada

31 de Julio de 2015
Guardar
Monterrey, 31 Jul (Notimex).- Luego de las vacaciones de verano, el equipo Borregos Monterrey se alista para su partido contra la Universidad Autónoma de Coahuila, que marcará el inicio de la pretemporada.

Los pupilos del coach Leopoldo Treviño retornaron a los entrenamientos esta semana con la mira puesta en el partido ante Lobos de la UAC, rumbo al inicio de la temporada 2015 de la Conferencia Premier de la Conadeip.

“Estamos preparándonos para el juego contra los Lobos, que es el scrimmage que tenemos el 7 de agosto aquí en el Tec y el 14 es el juego contra Tigres en la UANL”, dijo Treviño.

Manifestó que los jugadores lucen comprometidos en busca de un nuevo título, seguro que al representar a una institución como el Tecnológico de Monterrey deben “reflejar la formación de los muchachos en base a los valores”.

Después de los partidos con Lobos y Tigres, el 22 de agosto chocarán contra la Universidad de Mary Hardin-Baylor, en Texas y el 29 arrancarán la temporada contra el Tec Campus Puebla.

Por su parte, los “lanudos” del Estado de México también tuvieron algunos días de descanso para convivir con sus familias antes de regresar al trabajo el pasado lunes.

Su primer partido de pretemporada será contra el equipo Linces UVM de Lomas Verdes y luego contra Trinity University en San Antonio, Texas.

Archivado en