Respetará PVEM voluntad electoral en Tolimán

30 de Julio de 2015
Guardar
Diputado Yairo Marina Alcocer. 7FOTO
Diputado Yairo Marina Alcocer. 7FOTO
Querétaro, 30 Julio 15.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Yairo Marina Alcocer, informó que los ciudadanos con su voto eligieron a quien los gobernaría en el municipio de Tolimán, por estemotivo su voluntad debe respetarse.

El Tribunal Electoral del Estado de Querétaro decidió retirarle el triunfo al candidato a la presidencia municipal de Tolimán Martín Jiménez, por considerar que luego del conteo el ganador había sido el aspirante del Pañal Rodolfo Martínez.

"Estaremos atentos a que esos cerca de50 mil votantes decidieron y los que fueron en Tolimán y pelearemos por su decisión".

Dijo que su partido respeta las decisiones de los organismos pero que estarían evaluando la manera de que a través de algunas otras instancias sea respetada la voluntad de los votantes.

El recuento de votos se realizó eldía23 de julio, derivado de una impugnación, por lo que luego del análisis los magistrados informaron sobre la modificación de los resultados.
El legislador afirmó que si bien el tribunal ya determinó el asunto su partido estaría analizando en otras instancias la impugnación.

Archivado en