Paulina Rubio a favor de legalizar las drogas

30 de Julio de 2015
Guardar
Paulina Rubio. NOTIMEX
Paulina Rubio. NOTIMEX
México, 30 Julio 15.- Paulina Rubio quien se encuentra en Ibiza, España grabando su nuevo videoclip fue cuestionada sobre México y su situación actual, debido a lo que la cantante expresó que el legalizar las drogas podría ser el impulso que el país necesita para tomar un rumbo más estable.

Tras afirmar que por medio de las redes sociales la han ayudado en su carrera, Pau expresó: “también estoy consciente de que mis comentarios, como cuando apoyo a los estudiantes de México o de Venezuela, llevan una responsabilidad; tengo una conciencia social más actual de lo que sucede; pienso en cómo puedo ayudar y dar mi opinión, siendo juiciosa, o callarme si no es mi materia”.

Situación que originó la pregunta ¿qué falta para que México encuentre y tome un rumbo?, a lo que respondió sonriendo: “legalizar las drogas, pero no va a suceder pues tenemos un tratado con Estados Unidos”. Y continuó ya en tono serio “necesitamos que se haga porque no podemos seguir siendo la ‘puerta trasera’ de ellos; claro que como en el mapa así es, no queda de otra. Es desafortunado”.

A lo que agregó: '”Existen muchos intereses que no dependen de un mandatario mexicano, más bien es asunto de un tratado entre países”.

Por lo pronto La Chica Dorada se concentra en sus proyectos laborales y deseo que pronto puedan arreglarse las cosas para su país natal. Fuente: TV Notas / Agencia México

Archivado en