Eugenio Derbez y su abogado toma medidas contra blogueros de EnchufeTV

24 de Julio de 2015
Guardar
Eugenio Derbez. AGENCIA MEXICO
Eugenio Derbez. AGENCIA MEXICO
México, 23 Julio 15.- Eugenio Derbez fue claro y contundente contra el canal ecuatoriano de YouTube Enchufe.TV, quien el pasado 19 de julio subió a la famosa red el video “Juegos Macabrones” en donde se muestran algunos de sus personajes como ‘Armando Hoyos’ y ‘El Lonje Moco’.

En el video donde también aparece el reconocido YouTuber Werevertumorro y se hace referencia a Eugenio Derbez, ya cuenta con más de 3 millones de visitas, situación que generó en el famoso comediante una famosa video respuesta.

“El domingo pasado se estrenó en Internet un vídeo que se hace llamar ‘Juegos Macabrones’ un video clandestino tomado por el canal de EnchufeTV en donde están utilizando de manera clandestina mis personajes, personajes que he construido a lo largo de mi carrera, entonces estoy aquí con mi abogado, el Licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesarias sobre el video, entonces licenciado ¿podría usted explicar las medidas que se van a tomar?”, expresa en forma seria Derbez.

Posteriormente su abogado, al que se le ve sentado junto a una computadora dice: “Claro que sí señor Derbez, las medidas del video son de 8 centímetros por cinco, pero si le damos en el botón para amplificarlo finalmente terminamos con unas medias de 14 por 7.5 casi 8”. Fuente: Agencia México


Aquí el divertido video, que le ha generado a Eugenio diversos comentarios a favor de su creativa y original respuesta:
https://www.youtube.com/watch?v=VZgmYL1rE-4&feature=youtu.be

Archivado en