Encabeza Obispo de Querétaro entrada de peregrinos a San Juan del Río

20 de Julio de 2015
Guardar
Encabeza Obispo de Querétaro entrada de peregrinos a San Juan del Río. Rotativo
Encabeza Obispo de Querétaro entrada de peregrinos a San Juan del Río. Rotativo
San Juan del Río, 20 Julio 15.- Más de 18 mil peregrinos, originarios de los diferentes municipios del Estado de Querétaro, llegaron al municipio en compañía del Obispo de la Diócesis de la entidad, Faustino Armendariz al medio día.

Faustino Armendariz, Obispo de la Diócesis de la entidad acompañó a los más de 18 mil peregrinos. Rotativo Faustino Armendariz, Obispo de la Diócesis de la entidad acompañó a los más de 18 mil peregrinos. Rotativo

El Obispo dijo que durante este año la peregrinación está dedicado a la labor de los medios de comunicación, por lo que agradeció el papel que juegan en la divulgación de la fe católica.

“De una manera especial estamos promoviendo el poder comunicarnos entre nosotros mismos pero también con Dios y en eso juega un papel importante los medios masivos de comunicación, que hoy en día permiten difundir formación y no sólo información”, indicó.

Detalló que los creyentes de la Religión Católica han ido aumentando en los últimos años y una prueba de ello, es el incremento de peregrinos durante estas actividades.

Sin embargo apuntó que hace falta que los jóvenes también practiquen la fe cristiana, por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que permitan que sus hijos puedan participar en la peregrinación y así tengan un acercamiento con la religión y con Dios.

“Es importante canalizar a las nuevas generaciones por el camino del bien y no por el camino del demonio, que es algo peligroso para los hijos”, precisó.

Los contingentes de varones que llegaron este día se pasarán la noche dentro del municipio para que el día de mañana puedan continuar su trayecto hacia la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Archivado en