Constantes revisiones a penales en Querétaro

13 de Julio de 2015
Guardar
Diputado Juan Guevara Moreno.
Diputado Juan Guevara Moreno.
Queretaro, 13 Julio 15.- El diputado Juan Guevara Moreno, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil afirmó que en la entidad se ha logrado un avance significativo en el tema de los penales, pues las autoridades han realizado revisiones constantes en estos lugares para evitar incidencias.

Ante la fuga de "el chapo" la cual se registró el pasado fin de semana de un penal de alta seguridad, el diputado dijo que es lamentable pues la ciudadanía podría desconfiar de las autoridades de seguridad.

Sin embargo aclaró que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para poder dar con el paradero del delincuente mismas que dijo, deben ser dadas a conocer a la ciudadanía.

Resaltó también la colaboración que se ha implementado en los diversos ordenes de gobierno, además de afirmar que se blindaron ya las fronteras del estado y se vigilará también el interior de los municipios.

“En Querétaro se hacen recorridos continuos, hace algunas fechas se hizo un recorrido para revisar las condiciones de seguridad de cómo están los internos y las instalaciones”, dijo el diputado.

Para el legislador priista las autoridades ya redoblaron la vigilanciay la coordinación entre las diferentes corporaciones.

Lamento también la fuga del capo de la droga al señalar que las autorices deben dar respuesta a todos los cuestionamientos que de la sociedad emanen luego de este suceso.

Archivado en