América Ferrera agradece comentarios contra latinos a Donald Trump

03 de Julio de 2015
Guardar
América Ferrera, dirige mensaje sobre critica de Donald Trump a los inmigrantes mexicanos. América Ferrera, dirige mensaje sobre critica de Donald Trump a los inmigrantes mexicanos.

México, 03 Julio 15.- América Ferrera, actriz hondureña, agradeció a Donald Trump el haber criticado a los inmigrantes mexicanos durante el discurso de lanzamiento como candidato presidencial.

“Comentarios como los suyos servirán de catalizador para que los latinos voten e impidan que usted o cualquier otro candidato que tenga una retórica llena de odio gane la presidencia”, escribió la actriz en una carta abierta que público este jueves en Huffington Post.

“Quieres ser presidente en un país donde la población de los latinos incrementó un 49% entre 2000 y 2012. Somos muchos americanos que somos latinos y tenemos el derecho a votar. Y no vamos a desaparecer” aseveró.

“No nos puedes reducir y tachar de narcotraficantes y violadores. Somos mamás y papás, hijos e hijas. Somos estudiantes y graduados universitarios. Somos maestros, periodistas, políticos, policías. Somos el futuro de América. Tu negatividad y lamentable discurso encendieron un fuego en nuestra comunidad. ¡Gracias, señor Trump!”, finalizó Ferrera. Fuente: Televisa Espectáculos / Agencia México

Archivado en