Vucetich juzga labor de directivos de la FMF

03 de Julio de 2015
Guardar
El Técnico Víctor Manuel Vucetich, juzga labor de directivos de la FMF. NOTIMEX
El Técnico Víctor Manuel Vucetich, juzga labor de directivos de la FMF. NOTIMEX
Playa del Carmen, 3 Jul 15 (Notimex).- Ante la falta de respeto que sufrió en la Copa del Mundo Brasil 2014, el técnico Víctor Manuel Vucetich, vivió las consecuencias en carne propia, por lo que juzgó la labor de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Consideró que el ahora entrenador del Tricolor, Miguel Herrera, atraviesa una serie de criticas, por el mal paso del combinado nacional que fracasó en la Copa América Chile 2015 y que en los amistosos para la Copa Oro ha dejado dudas.

"Vuce" entiende la situación que padece el "Piojo" pero acusó también a la mala labor de los directivos, quienes se deberían de preparar para afrontar los baches.

"A mí en dos juegos, también me paso lo mismo, es demasiado por la mala preparación y el mal trabajo que se hace en ocasiones a nivel directivo y eso los medios jamás lo mencionan, esa falta de preparación", resaltó.

Por tal razón es complicado que los procesos mundialistas de los entrenadores tricolores no se respeten y de inmediato hacen modificaciones una vez que se consuma el primer tropiezo.

En otro orden de ideas, Vucetich se mostró tranquilo por el accionar de su equipo, Gallos Blancos de Querétaro, que igualó este día sin goles contra Santos Laguna.

"Vamos bien, es el primer partido que tenemos, estamos involucrando a todos los jugadores, nos hacen falta algunos. Trataremos de seguir haciendo la labor al cien por ciento y asentarnos más, que es lo más importante. El año pasado fue un año fortuito, hoy tenemos que asentar esa situación".

Además, adelantó que espera la incorporación del brasileño Danilinho easí como la llegada de un defensor ante la salida de Ricardo Osorio a Monterrey.

"Estamos buscando a un defensa que nos hace falta, a pesar de que Yasser Corona está en la selección necesitamos a un elemento que nos va a fortalecer en ese sector", señaló.

También recordó que le hace falta el arribo del atacante Edgar Benítez, quien disputa con Paraguay la Copa América y dejó abierta la posibilidad de la contratación de un elemento más para el ataque, aunque el brasileño Robinho se ve complicado.

"En la parte de arriba nos hace falta Benítez, que está en la selección de Paraguay, y posiblemente la incorporación de un elemento más".

Archivado en