Caló ajusta detalles para su regreso a los escenarios

01 de Julio de 2015
Guardar
México, 1 Jul 15 (Notimex).- Claudio Yarto, María Karunna, Maya Hill, Gerardo Méndez y Andrés Castillo, integrantes de la afamada agrupación Caló, afinan los detalles de la producción discográfica con la que regresarán a los escenarios antes de que finalice el año.

En entrevista con los medios, Yarto explicó que sólo están arreglando cuestiones legales en cuanto a las canciones y elección de la disquera, “los temas legales no siempre son de pelearse, son entre abogados y tiene que ver con cómo lo haremos”.

Respecto al material, la agrupación detalló que incluirá algunas canciones inéditas, pero también los éxitos que marcaron su trayectoria con nuevos arreglos. “La creatividad gracias a Dios no se ha ido y tenemos que hacer cosas nuevas”, dijo Maya.

Sostuvieron que en su regreso, se valdrán de la música disco, dance, electrónica, house y rap, entre otros géneros, a fin de impregnar su estilo en la escena musical contemporánea, como lo han hecho al lado de Margarita “La Diosa de la Cumbia” o la Sonora Dinamita.

Emocionados por cómo el público pide su regreso, Caló prometió un mega espectáculo colmado de música, visuales y coreografías, muy ad hoc a lo que se merecen sus seguidores, quienes en esta ocasión, podrán ser parte del regreso de la agrupación a través de imágenes que conformaran el póster del disco.

Lo anterior, explicó Claudio, será posible gracias a una dinámica que implementaron mediante las redes sociales; se trata de subir fotografías con la discografía de Caló.

“La expectativa ha sido muy grande, no nos esperábamos la respuesta, estamos muy sorprendidos porque luego de 25 años que salieron algunos de nuestros discos, la gente nos los muestra como nuevos y son acetatos, casetes, discos dobles, CD´s, versiones especiales, en fin, es impresionante los discos y colecciones que salieron, y cuánta gente todavía los conserva”, concluyó.

Archivado en