Prioridad de regidor seguridad y transporte en Querétaro

30 de Junio de 2015
Guardar
Enrique Correa.
Enrique Correa.
Querétaro, 30 Junio 15.- Cuando sea regidor del Municipio de Querétaro el actual diputado local Enrique Correa Sada, tendrá como prioridad atender de manera inmediata el tema del transporte y la inseguridad, de manera específica la situación que se vive en Santa Rosa Jáuregui.

Indicó que cumplirá sus promesas de campaña y también retomará temas en su trabajo como legislador, ya que al ser representante local de aquella zona, conoce los problemas de inseguridad que se viven, destacando que el primer paso es no negar el conflicto en aquella localidad y tomar medidas precisas para que se logre tener una verdadera vigilancia en la zona.

Destacó que se tomarán medidas específicas para disminuir los actos delictivos, combatiendo las adicciones de los jóvenes.

Apuntó que intensificará la inspección de puntos clandestinos de venta de alcohol en la localidad, mientras que para el consumo de sustancias prohibidas se trabajará de manera coordinada con la Procuraduría de Justicia y el Ejército para el combate frontal al narcomenudeo.

“Es a través de inspección en el control de la venta de alcohol en puntos clandestinos y en las canchas de futbol, segundo es a través de la Procuraduría de Justicia y del ejército, es el trabajo contra el narcomenudeo y el combate frontal a este tema”.

Detalló que el último punto es la presencia policíaca construyendo una comandancia de policía digna y con rondines frecuentes para que deje de ser un castigo para los policías vigilar esta zona de conflicto.

“Rondines y la frecuencia de la entrada de las patrullas, hay que constituir y construir una comandancia de policía digna, con instalaciones, patrullas y elemento de policía suficientes, que deje de ser castigo para los elementos de policía que cuando no hacen bien su trabajo los manden de castigo a Santa Rosa Jáuregui”.

Finalmente subrayó que se pondrá a las órdenes del nuevo Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, para trabajar en la agenda planteada y en cuando a movilidad explicó que el municipio podrá apoyar sobretodo en cuanto a infraestructura, por lo que se coordinarán con gobierno del estado para este fin.

Archivado en