Satisfecho head coach de Nueva Orleans por su defensiva

21 de Junio de 2015
Guardar
Nueva Orleans, 21 Jun 15 (Notimex).- El entrenador en jefe de Santos de Nueva Orleans, Sean Payton, se dijo satisfecho por la forma en que quedó conformada su defensiva de cara a la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego de casi dos meses de prácticas entre temporada, en la que se llevaron a cabo actividades organizadas de equipo (OTA, por su sigla en inglés) y el mini-campo de prácticas obligatorio, Payton aseguró que "me gusta nuestro personal en la defensa".

En este receso entre temporadas, Santos reforzó su departamento defensivo con tres novatos: el apoyador Stephone Anthony, el esquinero P.J. Williams y el tackle Tyeler Davison.

Del mismo modo pudieron canjear al apoyador Dannel Ellerbe y firmaron en la agencia libre a los veteranos Brandon Browner, Anthony Spencer, Gregg Williams, Delvin Breaux, Kyle Wilson y Kenny Phillips, para sellar todos los huecos en su defensiva.

Pese a ello, el timonel admitió, en declaraciones a la página en Internet NOLA.com, que deben encontrar la forma de darles libertad de acción sin complicar demasiado su esquema. "Tenemos que encontrar formas de dejarlos jugar, sin tener que dividir el átomo en cada jugada".

Con este fin, consideró que será necesario "alinearlos y dejarlos jugar a velocidad, y eso empieza conmigo como punto de énfasis" en conjunción con el coordinador defensivo Rob Ryan.

Indicó que en esta temporada adoptaron una filosofía que además del compromiso con el equipo, enfatiza el hecho de que un equipo es muy fácil de destruir "a causa de la agencia libre, a causa de las lesiones, por la forma en que el sistema está diseñado".

Para finalizar, Peyton, quien cumple nueve temporadas al frente de Santos de Nueva Orleans, pidió a su equipo "no perder de vista aquellos que nos ha dado la oportunidad de tener éxito".

Archivado en