Prohíbe gobierno de Querétaro concierto de El Komander

19 de Junio de 2015
Guardar
Komander.
Komander.

Querétaro, 19 Junio 15.- Ni en Querétaro capital, ni en Pedro Escobedo, el concierto de Alfredo Ríos “El Komander” fue suspendido en nuestra entidad, después de que las alcaldías a través de comunicados de prensa informaron que la empresa promotora no había aportado la documentación necesaria para realizar el evento masivo.

El concierto estaba considerado para hoy 19 de junio en la Plaza de Toros Santa María y posteriormente a través de redes sociales el cantante informó que pasaría su presentación a la explanada de la Feria en Pedro Escobedo, para lo cual se dispondría de camiones gratis que llevaría a los fanáticos desde la capital del estado y los regresaría al término del evento.

Sin embargo, el gobierno de María de los Ángeles Tiscareño Villagrán, descartó que tal evento se vaya a realizar en su municipio.

“El honorable ayuntamiento de Pedro Escobedo informa a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general que no se otorgó ningún permiso para la presentación del cantante Alfredo Ríos El Komander, como se ha manejado en redes sociales. Desmentimos oficialmente estos rumores que se han originado, e insistimos que el ayuntamiento no permitirá la realización de dicho evento”.

Se desconoce si la empresa comercializadora de boletos regresará el dinero a las miles de personas que compraron su acceso o si se hará una reprogramación del concierto para otra fecha o lugar.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que se cancela un concierto de Alfredo Ríos, en abril se negó a cantar en Nuevo León, porque dijo que había sido amenazado de muerte.

El 25 de mayo del 2014, estaba considerado a participar dentro de las fiestas de El Marqués, sin embargo el concierto fue suspendido.

El Komander, es considerado exponente del género regional mexicano, se caracteriza por interpretar temas musicales en donde se utiliza lenguaje altisonante y en sus letras se abordan temas vinculados al narcotráfico.

Fue a través de la red social de facebook que el Komander invitaba a la ciudadanía para que acudiera a la Plaza de Toros Santa María, en donde serían trasladados a Pedro Escobedo; sin embargo, luego de que Pedro Escobedo emitiera el comunicado en redes sociales, el cantante bajó la invitación que había hecho originalmente.

Archivado en