Presidenta del DIF realizará gira de despedida por Querétaro

18 de Junio de 2015
Guardar
Querétaro, 18 Junio 15.- La primera dama de Querétaro y presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, realizará una gira de agradecimiento por las dependencias de este organismo y sus programas así como una visita a cada uno de los 18 municipios de la entidad, para agradecer el apoyo de todos en estos 6 años.

“Quiero ir personalmente a despedirme. Quiero ir a los 18 municipios, quiero ir a agradecer. Yo creo que es muy importante que así como les pedimos su confianza, también es muy importante para mí y para el gobernador (José Calzada Rovirosa) agradecer”, anotó.

Y es que la señora expresó que para ella es muy importante que así como al inicio de la gestión se fue a presentar con todos, también estará yendo a despedirse y a dar las gracias a toda la gente que apoyó, en este que dijo, fue un trabajo de equipo en el DIF.

También indicó que estarán terminándose algunos proyectos en estos últimos tres meses de trabajo, como en dos semanas la entrega un nuevo tanque terapéutico para San Juan del Río y en breve también en Amealco la entrega de su Casa del Adulto Mayor.

“Quedó un gran trabajo por hacer con los hombres con respecto a ese tema y a otros (pendientes) que no me di cuenta hasta que fueron pasando los años”.

Para Albarrán de Calzada su trabajo en el DIF le dejó múltiples satisfacciones y momentos inolvidables y llenos de retos y oportunidades por lo que aprovechó también para desear lo mejor también a la administración que viene.

También reconoció que quedarán pendientes en los temas que le corresponden al DIF tratar, como por ejemplo el que tiene que ver la violencia contra la mujer y la promoción de valores entre la sociedad.

Archivado en