Niños reaccionan tras ver las fotos del antes de Caitlyn Jenner

12 de Junio de 2015
Guardar
Bruce Jenner.
Bruce Jenner.
https://www.youtube.com/watch?v=eWCZIZwiCkY

México, 12 Jun 15.- Bruce Jenner ahora sorprendió a los niños, pues tras impactar al mundo con su transformación a Caitlyn Jenner, ahora un grupo de niños fue tomado para captar su reacción ante esta transformación.

En el video de YouTube subido por el canal 'SheKnows', y que ya cuenta con más de un millón de visitas, se busca la espontánea reacción de los pequeños cuando ven una antigua foto del exatleta olímpico y otra imagen luego de su transición a mujer. A los niños, sin saber que veían a la misma persona en ambas fotografías, se les pidió que emitieran su opinión.

De Bruce destacaron sus músculos y su fuerza. Cuando vieron a Caitlyn, utilizaron adjetivos como "feliz, calmada y segura". Incluso, una niña comentó que le parecía una mujer que “está en control y sabe lo que hace”.

Luego se les reveló que estaban viendo a la misma persona y sus opiniones fueron: “¿Cómo puede un nene convertirse en nena? Eso es imposible”, dijo un niño, mientras que otro mostró expresó: “si así es como ella es entonces está bien”.

Posteriormente, los menores dieron su opinión sobre algunos de los mensajes negativos que se han publicado de Caitlyn en las redes sociales, como “Bruce Jenner es un hombre enfermo”.

Molestos, los menores consideraron que mucha gente rechaza a las personas transgénero por temor. “Creo que tienen miedo al cambio. Creo que quieren que todo se quedé igual porque no saben cómo manejarlo”, expresó uno. "Es importante ser quien uno es", añadió otro.Fuente: RPP.com / Agencia México.

Archivado en