Advierte el PRD de coacción del voto durante la jornada electoral

03 de Junio de 2015
Guardar
​Querétaro, 2 Junio 15.- ​El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Querétaro, Adolfo Camacho Esquivel, expresó que le preocupa la forma cómo se desarrollará la jornada electoral este 7 de junio, luego de que han detectado desesperación tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como del Partido Acción Nacional (PAN) para obtener más votos, a través de la guerra sucia.

"Han estado llevando a cabo actos de guerra sucia y electoral, esto podría desembocar en una jornada electoral cubierta de irregularidades por la coacción del voto en cualquier sentido" advirtió.

Camacho Esquivel, precisó que para el día de la elección vislumbran que el resultado y la ventaja del candidato al Gobierno del Estado puede ser mínima. Por tal motivo, consideró necesario que se otorguen los más altos grados de legitimidad, ya que indicó, a nadie le sirve una elección judicializada e ilegítima.

Ante esa posible situación, garantizó que los representantes del PRD en las casillas están capacitados, a fin de denunciar cualquier tipo de irregularidad y defender con la ley en la mano los resultados de la elección.

"En el PRD estamos convencidos que en esta elección los ganadores tienen que ser los queretanos" añadió.

El abanderado del PRD al Gobierno del Estado, exhortó a las autoridades electorales para que se mantengan atentas y pendientes del desarrollo de la jornada electoral.

Archivado en