Nadal reconoce dificultad para vencer a Djokovic en cuartos de final

01 de Junio de 2015
Guardar
Rafael Nadal. NOTIMEX
Rafael Nadal. NOTIMEX
París, 1 Jun 15 (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal aseguró que en Roland Garros serán los cuartos de final más duros de su carrera, pues este miércoles jugará contra el serbio Novak Djokovic, quien señaló que sabe como enfrentarlo.

“Las cosas antes del partido no se saben. Son incógnitas. Cuando uno juega lo empieza a saber y cuando ha terminado sabe si es o no suficiente en ese momento. Novak al día de hoy es el mejor jugador del mundo”, subrayó en conferencia de prensa.

Reconoció que “Djoker” es un jugador dominante, “viene en una dinámica muy muy fuerte y sólo ha perdido dos partidos en todo el año. Muy pocos a estas alturas. Está marcando unas diferencias muy grandes con el resto”.

Refirió que durante alguna época en su carrera tuvo las mismas sensaciones que Novak tiene ahora, “cuando uno viene jugando muy bien y ganando mucho muy seguido, evidentemente la confianza en uno mismo crece”.

El originario de Manacor, España, afirmó que tienen la ilusión de jugar su mejor partido este miércoles, “sólo así tendré alguna oportunidad. Es un torneo que me gusta, es una pista que me gusta. Vamos a intentarlo”.

“Mi partido y mi carrera no se acaba en estos cuartos de final de Roland Garros. No sería la primera vez que pierdo en este torneo. Si pierdo habré perdido con el jugador que realmente merece ganarme aquí, que es Djokovic por todo lo que está haciendo”, expresó.

En tanto, Novak Djokovic, número uno del mundo, declaró que Nadal es con quien más veces ha jugado en su carrera. “Sé lo que tengo que hacer para tener una oportunidad de ganar, no quiere decir que vaya a ganar”.

Archivado en