Jugadores de Dorados quieren continuidad en primera división

24 de Mayo de 2015
Guardar
Dorados de Sinaloa. NOTIMEX
Dorados de Sinaloa. NOTIMEX

Aguascalientes, 24 May 15 (Notimex).- Diversos jugadores de Dorados de Sinaloa anhelan continuidad en la primera división del futbol mexicano, luego de ser parte del gran logro del club, tras superar a Necaxa 2-0 en la vuelta de la Final por el Ascenso.

Saben que pueden llegar varios movimientos por parte de la directiva en busca de reforzar al equipo para que compita dignamente en el máximo circuito del balompié mexicano, pero el cometido es seguir en el "Gran Pez".

El delantero ecuatoriano Vinicio Angulo, quien entró de cambio en el segundo lapso para ser pieza fundamental en el ataque del equipo sinaloense se encuentra a préstamo por parte del Emelec, pero su intención es que Dorados haga válida la opción a compra.

"Tengo un año de contrato con una opción a compra en noviembre, por que mi pase pertenece a Emelec, es mi objetivo, es mi esperanza tener continuidad en casino onlineDorados", refirió.

El portero Alfredo Frausto admitió que su contrato culmina, pero su deseo es seguir en esta institución donde se le ha dado el respaldo de gran manera.

“Termina mi contrato en mayo, inesperadamente yo creía que venía por más tiempo, pero hay que hablarlo con la gente de la Directiva, Culiacán me ha arropado de una manera espectacular”.

El zaguero Joshua Abrego se encuentra en el mismo tenor, "no sé (que pase con mi futuro), se me acaba el contrato y no sé lo que suceda conmigo. Claro que sí me gustaría estar acá".

Archivado en