El PAN ofrece el verdadero cambio en San Juan del Río; Vega

20 de Mayo de 2015
Guardar
Memo Vega.
Memo Vega.
San Juan del Río, 20 Mayo 15.- El candidato a la presidencia municipal por el partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero, dijo que el verdadero cambio lo representa su partido, que cuenta con propuestas sólidas y que quiere trabajar de la mano de los sanjuanenses para que lleguen las obras.

Durante su visita a Santa Cruz Escandón, el abanderado panista exhortó a la ciudadanía a generar un cambio en las próximas elecciones: “Si queremos un verdadero cambio en San Juan del Río, el 7 de junio es el momento de conseguirlo, nosotros a parte de su voto, queremos también que nos exijan a cumplir lo que hoy venimos a ofrecer, San Juan del Río necesita que le entremos todos, hay mucho por hacer”, comentó.

El candidato a la alcaldía sanjuanense, se refirió al rescate del Centro Histórico y del Río San Juan, en cuanto al transporte dijo que es un tema que se debe mejorar, además de las vialidades.

Sobre la seguridad expuso su compromiso de combatir con firmeza y determinación este mal, reconociendo que la solución del problema es integral, hay que invertir en materia de cultura,educación, prevención de adicciones, alumbrado y generación de empleos, a la par de la instalación de cámaras de seguridad, servicio real a través de la línea 066, capacitación efectiva de los policías, que todos tengan como mínimo la carrera de técnico superior universitario en seguridad,policías suficientes y bien pagados.

Igualmente destacó el regreso del programa “Miércoles Ciudadano”, programa que garantiza recibir sin protocolo y sin cita a los ciudadanos, para que planteen lo que a su juicio y a su derecho les preocupa.

Además habló del rescate de lo que era el antiguo Hospital General, para construir una gran Casa de Cultura que dé atención a todas las familias de la zona oriente, así como de los polos de desarrollo abandonados en lo que se rehabilitarán para ofertar diferentes clases de manualidades.

Al referirse a las mujeres y particularmente a aquellas que son el sostén de los hogares y que actúan como jefas de familia, aseveró que implementará el otorgamiento de créditos a mujeres emprendedoras con la finalidad de que inicien actividades productivas.

“Si queremos tener ese San Juan que compita con Querétaro y con otras ciudades del país, lo que se necesita es tener un gobierno cercano que trabaje con la gente en rescatar lo bueno de San Juan”, concluyó.