Opiniones encontradas por charla de Pancho Domínguez con chóferes de RedQ

12 de Mayo de 2015
Guardar
Mauricio Ortiz Proal.
Mauricio Ortiz Proal.
Querétaro, 12 mayo 15.- Para el líder priista Mauricio Ortiz Proal, es sumamente grave e irresponsable que el candidato panista a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién, haya presuntamente incitado a un paro de labores a los trabajadores del transporte público durante una reunión privada que sostuvo con ellos.

“Lamentable, muy triste que no se confíe en la civilidad de los queretanos. Muy triste que se invite a los operadores del transporte público a que generen caos, a que no presten un servicio que requieren cientos de miles de personas, a que a través del chantaje busquen generar condiciones de negociación que no se necesitan en Querétaro. Me parece muy grave que alguien le esté sugiriendo a un sector tan importante que eventualmente genere caos y falta de civilidad en la ciudad”, expresó.

Para el líder priista serán los ciudadanos los que juzguen el riesgo que se corre, si es que una persona con estas características, que llama a la falta de civilidad y el boicot, pueda hacerse cargo de gobierno del estado.

Por su parte el líder panista en el estado, José Luis Báez Guerrero, dijo que si bien no estuvo en el evento y apenas hablará con el candidato al respecto del tema, lo que puede inquirir con el audio difundido en los medios de comunicación, es que está “descontextualizado”.

“Por lo que yo he escuchado en el propio audio es que en ningún momento Pancho hace una sugerencia, hace una pregunta, me parece que hay una clara distinción pero claro que yo esperaría a que Pancho manifieste en qué contexto se da ese comentario”, indicó.

Y es que reconoció que un paro de labores no corresponde propiciarlo a los políticos sino que es una decisión e incluso derecho de los mismos trabajadores, sin embargo lo que dijo que es claro es el fracaso de RedQ tras las quejas del 70 por ciento de los usuarios.

Archivado en