Libra el antidoping Dorantes en Tequisquiapan

07 de Mayo de 2015
Guardar
David Dorantes Reséndiz.
David Dorantes Reséndiz.
Tequisquiapan, 7 Mayo 15.- David Dorantes Reséndiz, candidato común por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Tequisquiapan, retó a sus adversarios políticos a realizarse pruebas toxicológicas para demostrar a la sociedad su honorabilidad e integridad ante su deseo por ocupar la alcaldía, señaló que él ya ha puesto la muestra de que la sociedad ve con buenos ojos estas pruebas que en su caso resultaron negativos.

Destacó que a solicitud de algunas organizaciones civiles como el club Rotario de Tequisquiapan, la Cruz Roja delegación Tequisquiapan, el grupo de maestros jubilados, Asociación de Empresarios de Tequisquiapan, entre otros, David Dorantes se realizó la prueba conocida como antidoping, obteniendo un resultado totalmente negativo.

Destacó que a raíz de la guerra sucia sin fundamentos en su contra, algunos sectores sociales de Tequisquiapan le aconsejaron realizarse una prueba toxicológica con la finalidad de partir de algo real para sustentar la verdadera credibilidad que Dorantes tiene como individuo ante la gente de Tequisquiapan.

Se realizó los análisis en los laboratorios “Centro de Diagnóstico Clínico de Querétaro.” División Tequisquiapan, con domicilio en calle Niños Héroes #3-A col. Centro, Tequisquiapan, laboratorio que cuenta con todos los registros que lo hacen ser una institución totalmente legal y confiable.

En ello David Dorantes informó que los resultados arrojaron lo que él siempre ha sostenido, que está libre de consumo de drogas como la Cocaína, Marihuana, Anfetaminas entre otras.

Dichos resultados fueron presentados por primera vez ante un grupo nutrido de maestros jubilados señalando que esta acción es un paso importante en el fortalecimiento de la credibilidad de los aspirantes a la alcaldía, por lo que reiteró que el resto de los candidatos deberán realizarse éste tipo de pruebas a solicitud de la sociedad, siempre y cuando no tengan miedo a mostrar los resultados o que tengan algo que esconder.