Accidente carretero en Jalisco deja dos personas muertas

04 de Mayo de 2015
Guardar
Guadalajara, 4 May 15 (Notimex).- Al menos dos personas fallecieron tras un choque carretero en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, de acuerdo a reportes policiales.

La Policía Municipal de Cuautitlán de García Barragán informó que las víctimas Ulises García Hernández y Rubén Andrade Juárez, ambos de 19 años, viajaban en una motocicleta roja con negro, placas K80DH.

Detalló que los jóvenes fallecieron tras impactarse de frente contra una camioneta modelo 1997, color blanco, placas JJX9286, conducida por Salvador Baltazar Hernández, de 27 años.

Por otra parte, la Policía Municipal de Mazamitla reportó que en la carretera que conduce al Cerro El Pelón, a tres kilómetros de ese municipio, se volcó una camioneta modelo 1990, color gris, placas JK22512, por lo que seis personas resultaron lesionadas y una menor de 5 años falleció.

Dicha unidad era conducida por Eduardo Ramírez Marín, de 27 años, quien resultó lesionado al igual que sus acompañantes: María Guadalupe Ramos Torres, de 51 años; María Guadalupe Isidro Pulido, de 70; Rosa María Marín Martínez, de 32; y dos menores de 11 y 13 años.

Al sitio arribaron ambulancias de los Servicios Médico Municipales de Tamazula de Gordiano y de Valle de Juárez, para trasladar a los lesionados al hospital.

Archivado en