Tres muertos en choque de frente en San Juan del Río

Martín García
Periodista
01 de Mayo de 2015
Guardar
Trágico accidente, tres muertos.
Trágico accidente, tres muertos.
San Juan del Río, 1 Mayo 15.- El choque de frente entre dos camionetas sobre la carretera estatal San Juan del Río-Amealco, dejó un saldo de tres personas muertas y un lesionado grave. Los cuerpos de las víctimas quedaron prensados en el interior de las unidades.

Trágico accidente, tres muertos.De acuerdo a las autoridades, el accidente se registró a la altura del kilómetro 15, entre una camioneta pick up con placas de circulación SY-26313 para el estado de Querétaro y otra color blanca con placas SS-96347, para el mismo Estado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de rescate de la Cruz Roja, bomberos de los municipios de San Juan del Río y Amealco, así como elementos de la Policía Estatal.

Trágico accidente, tres muertos.Hasta el momento no han sido identificados los muertos, por lo que se desconoce su identidad.Se espera que en poco tiempo lleguen el ministerio público y peritos en materia de criminalística de la PGJ para las diligencias y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando una de las unidades invadió el carril contrario en una curva, por lo que el impacto que se produjo fue fatal.

Archivado en