Realizará CMIC en Querétaro, Expo Construcción 2015 del 6 al 8 de mayo

30 de Abril de 2015
Guardar
Querétaro, 30 Abril 15.- ​El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandro Cabrera Sigler, anunció el Programa Oficial de la Expo Construcción 2015, que se realizará en el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz.

"Es la semana que entra, la idea es en el marco de la celebración que hacemos cada año, que es la celebración de la Santa Cruz, que es el día de los albañiles, que es cuando festejamos" indicó.

Informó que este evento se desarrollará del 6 al 8 de mayo, en el Centro de Congresos, donde se llevarán a cabo diversas actividades, entre ellas, la realización de las conferencias magistrales "Entorno político nacional y mundial para crecimiento de la infraestructura", a cargo de Leo Zuckermann; y "Realidad y perspectiva de Querétaro para los próximos 50 años", a cargo de Ciro Gómez Leyva.

Cabrera Sigler detalló que el primer día colocarán 60 stands de proveedores del sector, particularmente de maquinaria pesada, nuevas tecnologías y productos de construcción.

"También contaremos ahí con 200 empresas calificadas, que son los socios de la cámara para tener algún encuentro de negocios", refirió.

En el segundo día, se realizará una reunión centro país de la CMIC, a la cual asistirán sietepresidentes de la cámara de los estados de Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Querétaro, del Estado de México y el Distrito Federal.

De igual forma, asistirán los candidatos del PRI y el PANa la presidencia municipal de Querétaro y a la gubernatura del estado, para exponer su propuesta de plan municipal de infraestructura o del plan estatal, según sea el cargo de elección popular.

El presidente de la CMIC, reveló que esto Expo Construcción fue instituida, por lo que se realizará cada dos años en Querétaro.

Archivado en