Boxeador Dante Jardón va por segundo triunfo del año en Arena Coliseo

24 de Abril de 2015
Guardar
México, 24 Abr 15 (Notimex).- El boxeador mexicano Dante “Crazy” Jardón va por su segunda victoria del año este sábado, cuando enfrente al difícil filipino Jeffrey Arienza en el combate estelar de “Dinamita en la Coliseo”.

La histórica arena que se ubica en la calle de Perú 77 albergará esta función de “Promociones del Pueblo”, donde “Crazy” Jardón sale obligado a ganar, pues de hacerlo dará un paso más en busca de otra oportunidad por un título mundial.

Esta será la segunda función de 2015 en la Arena Coliseo y Jardón (25-5, 20 KO’) vuelve como estelar; luego de dos derrotas seguidas, el pasado 31 de enero venció a Patricio “Picudo” Moreno y va por una victoria más ante su gente.

Llega motivado, pues de ganar estará más cerca de otra oportunidad por un título absoluto del orbe, como la que desaprovechó ante el japonés Takashi Miura en diciembre de 2013 por el fajín superpluma.

Ambos se mostraron confiados en la última rueda de prensa, pues el “Bull” Arienza (12-3-1, 7 KO’s) aseguró que noqueará a su rival en el tercer round, mientras que Jardón dejó en claro que será el asiático quien se irá noqueado a su casa.

En el combate coestelar de la velada, Miguel “Micky” Román (49-11, 37 KO’s) y Edgar Puerta (23-5-1, 19 KO’s), clasificados mundiales, prácticamente se jugarán la oportunidad de aspirar a una pelea titular con Takashi Miura.

Doce victorias en fila le permitieron al sinaloense enfrentar al campeón japonés, pero fue noqueado en seis rounds el pasado 22 de noviembre; en tanto, el de Ciudad Juárez acumula 11 victorias en fila y quiere una más.

También se realizará una batalla de corte femenil, cuando Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez enfrente en pelea de revancha a Joselyn Reza, a seis episodios en peso minimosca.

Archivado en