Roberto Loyola promete mejorar calidad de vida en Tequisquiapan

19 de Abril de 2015
Guardar
Tequisquiapan, 19 Abril 15.- Ante más de dos mil personas en San Nicólas Tequisquiapan, Roberto Loyola Vera, candidato del PVEM, PANAL, PRI y PT a la gubernatura del estado, realizó diversos compromisos con los tequisquiapenses, al subrayar que a la gente le interesa que los políticos se pongan en sus zapatos y destacó diversas acciones que emprenderá desde su gobierno para el desarrollo de la localidad.

En el lugar, el abanderado por la coalición “Querétaro nos une”, dijo que ante las muestras de apoyo de los hombres y mujeres del municipio, no le queda más duda de que ganará la gubernatura, sino que será una muestra de que a Tequisquiapan le va a ir muy bien.

Estuvo presente en el evento el candidato a la presidencia municipal, David Dorantes Reséndiz; el candidato al XI distrito local, Héctor Magaña; Hugo Cabrera Ruiz, candidato del PRI al I Distrito Federal, así como el dirigente estatal del tricolor Mauricio Ortiz Proal; e incluso el actual alcalde de ese municipio Antonio Macías Trejo.

Destacó que al llegar al municipio le pidieron más y mejor apoyo para los agricultores, por lo que se comprometió con más programas para tecnificar el campo; mientras que una señora le solicitó más becas para que su hijo pueda seguir estudiando, así como eras de urbanización, banquetas y drenajes.Se comprometió en todos los casos a resolver las peticiones de llegar a ser gobernador.

“Un campesino de camino para acá me dice, ayúdenos en el campo tenemos que recuperar la posibilidad de vivir trabajando en el campo, hay que ayudar con programas, tecnificarlo, que podamos no sólo vivir de nuestro esfuerzo, sino vivir bien”.

Respecto a las vialidades aseguró que trabajará en un libramiento de Palmillas a Tequisquiapan, ampliar la carretera desde la unidad deportiva hasta Fuentezuelas, así como acercar más a Tequisquiapan con Ezequiel Montes para fortalecer el corredor turístico del Queso y el Vino.

Al tocar el turno al diputado local y candidato a la alcaldía por el PT y PRI, David Dorantes Reséndiz, se comprometió a construir un paso peatonal y vehicular al interior de San Nicolás y mejoramientos en el drenaje.

Archivado en