Ofrece Mary García reformas a leyes que no benefician a Querétaro

17 de Abril de 2015
Guardar
Mary García Pérez.
Mary García Pérez.
Corregidora, 17 Abril 15.- Mary García Pérez, candidata del Partido Acción Nacional al II Distrito Federal, continua con sus visitas a diferentes zonas del distrito como parte de su campaña electoral, por lo que sigue refrendando su compromiso para generar reformas a las leyes que no son benéficas a los queretanos.

A pesar de que entró 5 días tarde al proceso electoral, Mary García Pérez, visitó la Colonia Santa Bárbara del Municipio de Corregidora, donde afirmó que su propuesta legislativa que ella va a trabajar, será buscar reformas a la actual Ley Hacendaria, favoreciendo a los locatarios y pequeños empresarios, con la finalidad de mejorar la economía en Querétaro.

La candidata aseguró que seguirá escuchando las principales necesidades y propuestas de esta y otras colonias del distrito II.

Mary García estuvo acompañada de Mauricio Kury, candidato a la presidencia municipal de Corregidora, para refrendar que colaborará con las autoridades locales para obtener recursos y generar mejores condiciones sociales.

Para Amealco, Corregidora, Huimilpan y San Juan del Río, la candidata sostiene que en caso de llegar al cargo público buscará recursos que beneficien a la sociedad y que se enfocará en los diferentes programas de seguridad, educación y otros ejes.

"Buscaremos reformas a las leyes que sean un beneficio para todos los queretanos, no solo para un grupo en especial", manifestó.

Entre otras de las propuestas que entregó a la ciudadanía de llegar al Congreso Federal, será pugnar por una mejor distribución de los recursos públicos, que incentive el desarrollo económico del estado y de los municipios, transparencia y rendición de cuentas, crear mecanismos para sanear el historial crediticio de los pequeños deudores, mejorar el sistema hacendario para ajustarlo a las necesidades sociales actuales y tener una casa de enlace en cada municipio, que visitará una vez a la semana para darle continuidad a todas estas acciones que requiere la ciudadanía queretana.