José Luis Trejo, asegura que Tequisquiapan está en el abandono

17 de Abril de 2015
Guardar
José Luis Trejo.
José Luis Trejo.
Tequisquiapan, 17 Abril 15.- José Luis Trejo, candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por el municipio de Tequisquiapan, advirtió que la sociedad de este Pueblo Mágico está en el abandono, ya que las últimas administraciones no han generado las oportunidades suficientes para desarrollar la economía y llevar infraestructura a las zonas marginadas..

Explicó que luego de hacer recorridos por las comunidades, detectó que de forma generalizada existe un desencanto por la política, ya que los servicios no han llegado y cientos de familias viven con lo mínimo indispensable.

Dijo que incluso los comercios establecidos y hoteleros se encuentra sufriendo una crisis económica derivado de la falta de proyectos.

“Hemos visto la tristeza en los ojos de los tequisquiapenses, sobre todo en las comunidades, donde los gobiernos llegaron con la iniciativa y planes de hacer mejoras y solo ejecutaron obras que no tuvieron ningún fin, drenajes mal construidos, que no conectan a ningún lado, fueron obras populistas para ganar el voto, que en su momento no tuvieron un final feliz”, explicó el abanderado, quien también es empresario.

Apuntó que en las comunidades hay personas con mucha iniciativa, por lo que buscan desarrollar un gobierno con ideas en beneficio del desarrollo de los habitantes.

Aseguró que por ello han sumado a su proyecto a biólogos, ingenieros, arquitectos y profesionistas, que conocen el tema del desarrollo urbano.

“Estamos trabajando con proyectos como biodigestores, trampas de grasa, pozos de absorción, con diversas alternativas ecológicas que le estamos planteando a la gente, nuestros trabajo no termina con esta campaña, apenas comienza, y estamos efectuando los proyectos aun terminando las elecciones, porque lo que deseamos es ayudar a nuestras comunidades que han sido olvidadas por los gobiernos de ahí la necesidad de inmiscuirme en la política”, explicó.

Finalmente consideró importante el que los candidatos tomen en cuenta a los profesionistas que tienen especialidades en áreas como el desarrollo urbano, ecologíay obras públicas.