Se reúne Gerardo Sánchez con sector salud en San Juan del Río

12 de Abril de 2015
Guardar
GERARDO CON MEDICOS.
GERARDO CON MEDICOS.
San Juan del Río, 12 Abril 15.- El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Gerardo Sánchez Vázquez, sostuvo una reunión con personal de la Secretaría de Salud, donde le plantearon la inclusión de elementos enfocados a la salud en la administración, al tiempo de hacer énfasis en la poca seguridad que tienen los médicos en los centros de salud de las comunidades.

Gerardo Sánchez, invitó a todos los asistentes a colaborar y participar dentro de las propuestas que se encuentra realizando dentro de este sector, para incluirlos en los proyectos que se tienen planeados.

“Quiero invitarlos a que tengamos una comunicación permanente, vamos a ir viendo de que manera podemos integrarlos. La inclusión siempre va a ser parte fundamental de mi trabajo. Para mi va a ser estrictamente fundamental que haya consejos de participación ciudadana en todos los ejes”, comentó.

“Vamos a entrar al meollo del asunto, la gente debe comer verduras. Ocho de cada 10 personas no tendrían por qué ir al centro de salud porque asisten por enfermedades prevenibles”, aseveró.

En cuanto al tema de la seguridad el aspirante comenzará a trabajar en este tema ahora que todavía funge como diputado en coordinación con las autoridades correspondientes, asimismo pidió la colaboración y trabajo en equipo entre los servidores públicos y la ciudadanía.

“Tenemos que tener la comunicación con los directivos y esto lo voy a ver con el secretario de salud. También les quiero pedir de su parte, yo se que no es un trabajo cualquiera. Queremos que el servidor y el ciudadano pongan de su parte”, comentó.

Gerardo Sánchez, considera que la unidad de diferentes instancias gubernamentales podría hacer la diferencia dentro de este eje.

“Tenemos muy claro que la principal finalidad para mejorar (Sector Salud) es tener una coordinación institucional entre las dependencias municipales y las estatales y por supuesto con la federación para formar una sinergia a favor de la sociedad”, manifestó.