El turismo y seguridad temas de campaña en San Juan del Río: Vega

10 de Abril de 2015
Guardar
Memo Vega.
Memo Vega.
San Juan del Río, 10 Abril 15.- Guillermo Vega Guerrero, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer su interés por el sector turístico de San Juan del Río, así como algunos de los proyectos que propone para aprovechar todos puntos fuertes con los que cuenta el municipio.

Vega Guerrero, manifestó los puntos claves para lograr un crecimiento económico dentro del sector turístico, recalcando el tema de seguridad en cada una de las localidades, como tema medular para la tranquilidad de las personas que visiten San Juan del Río.

Memo Vega."A través de infraestructura, a través también de nuestra comida, a través del trato de los sanjuanenses, nuestro clima, nuestra ubicación geográfica y desde luego y de manera muy importante la seguridad. Tenemos que trabajar muy fuerte en el tema de seguridad para quienes vienen aquí perciban ese ambiente de paz y puedan estar bien con sus familias”, manifestó.

Dentro de los ejes de su campaña, se encuentra la atención y resolución al tema de la Feria Sanjuanense, con hechos y con análisis para el mejoramiento de la misma.

"El proyecto es escuchar a la sociedad, fortalecer el tema de nuestra fiestas, nuestra feria hay que rescatar nuestra feria para que siga siendo un evento que de manera clara represente gráficamente el arraigo y la tradición sanjuanense”, manifestó.

Para el aspirante a la alcaldía, la importancia deben ser los centros y lugares históricos que resguardan la tradición del municipio.

"Otro es el rescate de nuestros sitios históricos, el tema del puente de la historia pero tenemos el museo de la muerte y tenemos el cerro de la venta, y tenemos en el barrio de la cruz una construcción de muchos años en donde se fundó San Juan del Río en 1531, y tenemos infinidad de haciendas que son parte, así como templos e iglesias que son infraestructuras de un gran valor”, refirió.

El mayor impulso para este sector considerado por Guillermo Vega, es la zona centro así como el Río San Juan, sin embargo ya considera la gran cantidad de recurso que conlleva.

"Nuestras plazas hay que rescatar nuestros jardines, fundamentalmente muestro río San Juan que hay que invertirle mucho recurso”, puntualizó.