Johnny Zarate buscará título mundial de kick boxing este viernes

09 de Abril de 2015
Guardar
México, 9 Abr (Notimex).- Confiado en su experiencia, el peleador mexicano Johnny Zarate buscará este viernes el título mundial de peso completo de la Asociación Intercontinental de Kick Boxing cuando enfrente al brasileño Casemiro Darocha, quien ya lo derrotó una ocasión.

Confiado en su preparación, el mexicano se declaró listo para la batalla, en espera de que la experiencia se imponga a la juventud cuando se enfrenten en un salón al sur de la Ciudad de México.

“Estoy en buena forma. El rival es fuerte pero vamos porque podemos. Darocha es un peleador muy fuerte. Ya peleamos una vez contra él y dimos una gran pelea y desafortunadamente tuvimos la de perder porque me lastimé la rótula de mi rodilla”, explicó.

Tras recalcar la dificultad que representará el sudamericano, quien suma 59 nocauts en sus 210 victorias en artes marciales mixtas y kick boxing, dejó en claro que saldrá por la victoria desde el inicio.

Agregó que la edad podría ser un factor determinante en favor del sudamericano, “será una pelea de experiencia contra juventud y eso es lo más peligroso de él, también tiene el hambre que, quizás yo ya no tenga, pero estamos aquí, por convicción y porque tenemos las ganas de ganar”.

El "Boy" Zarate, quien tiene registro profesional de 81-7, 56 antes del límite, quiere reinar en la división y salir vencedor, por lo que saldrá dispuesto a todo en una de sus últimas peleas como profesional, pues sabe que el retiro está cerca.

“Eso lo tengo bien claro. En caso de ganar, en unos tres meses hago la pelea de retiro y ya es el momento. Tengo 40 años y ya es tiempo, no quiero terminar mal”, concluyó.

Archivado en