Participa Gerardo Sánchez en clase de zumba con mujeres de San Juan

08 de Abril de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez.
Gerardo Sánchez.
San Juan del Río, 8 Abril 15.- Esta mañana en la Unidad Deportiva “Maquio” ubicada en la zona oriente de la ciudad, el candidato a la presidencia Municipal por coalición PRI, PANAL y Verde Ecologista, Gerardo Sánchez Vázquez, se reunió con poco más de 100 mujeres de las colonias cercanas durante una clase de zumba.

El aspirante en compañía de su esposa, Isabel Aguirre, participaron activamente en la clase realizada en esta unidad deportiva.

Como ha venido trabajando estos cuatro días de campaña, Gerardo Sánchez, se mostró atento a las peticiones requeridas en la zona, escuchando para proponer proyectos dentro de cada rubro.

En el eje deportivo, Sánchez Vázquez, propone mejorar las condiciones de las unidades deportivas ya existentes, así como la construcción de más espacios recreativos y culturales.

“Dentro del deporte tenemos que modernizar las unidades deportivas que ya tenemos y gestionar la construcción de otras”, manifestó.

Hoy durante el día, el candidato recorrerá colonias y tendrá reuniones con varios sectores de la población, para seguir refrendando su slogan de campaña; “Trabajando Unidos”.
Gerardo Sánchez Vázquez.