Camila Sodi busca galán para remake de Amor en Silencio

07 de Abril de 2015
Guardar
Camila Sodi. NOTIMEX
Camila Sodi. NOTIMEX
México, 7 Abr 15.- Camila Sodi se encuentra a pocas semanas de iniciar grabaciones como protagonista de “El lenguaje del amor”, remake de la famosa telenovela “Amor en silencio”, sin embargo, la actriz está en búsqueda de galán, pues aún no tiene confirmada a su pareja en este melodrama.

“Justo como viendo, a ver quién, a ver si se les ocurre alguien, ¿quién?”, cuestionó Camila en entrevista para el programa Hoy.

No obstante, el nombre más sonado para hacerle compañía es Osvaldo Benavides, mismo que expresó: “no hay prisa, no he parado, o sea, no he dejado de trabajar, entonces si sale algo que me prenda, pues lo haré”.

Camila además confiesa sentirse respaldada por el público, quien ha demostrado su aceptación hacia ella, tras confirmarse que sería la protagonista de este melodrama.

“Y para la gente que vio Amor en silencio, pues está muy emocionada, no sé, toda la gente que le digo que es la misma historia me dice, ¡que padre, es buenísima!, les encantaba, tiene como recuerdos muy bonitos de esa historia”, finalizó.Fuente: Hoy / Agencia México.

Archivado en