Vidrio podría recibir alta médica la próxima semana con Chivas

07 de Abril de 2015
Guardar
Guadalajara, 7 Abr. (Notimex).- El defensa de Guadalajara, Néstor Vidrio, podría recibir el alta médica la próxima semana, luego que evoluciona favorablemente de la lesión muscular grado uno en el bíceps femoral.

“Néstor ya tiene ocho días de evolución en el tratamiento que está recibiendo, durante esta segunda semana de su proceso se evaluará cómo va respondiendo a las cargas de trabajo para pensar en reincorporarlo la próxima semana”, dijo Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas.

Por otra parte, el delantero Rafael Márquez Lugo mantiene una molestia que le ha impedido ser dado de alta, tras la ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.

“Con Rafa seguimos en espera de que desaparezca la molestia que sigue teniendo para poder darlo de alta, sigue con una zona de dolor que le impide realizar una labor intensa, pero de momento continúa con su mismo programa de trabajo”, apuntó.

Finalmente, el portero Miguel Jiménez, quien sufrió la fractura del cúbito del brazo izquierdo, debe realizarse una radiografía de control, la cual “se evaluará cómo va la evolución de su callo con la intención de autorizarle el ponerse a las órdenes de Luis Valls (entrenador de porteros) ya con trabajo específico”.

Archivado en