Ofrece Gerardo Sánchez campaña de respeto y civilidad en San Juan del Río

Martín García
Periodista
05 de Abril de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez va por el triunfo para alcaldía.
Gerardo Sánchez va por el triunfo para alcaldía.
San Juan del Río, 5 Abr 15.- Ante más de 4 mil personas que se congregaron en la comunidad de La Llave, el candidato del PRI, PVEM y PANAL, a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, se comprometió a trabajar para atender los planteamientos de la sociedad y juntos encontrar el camino para la prosperidad y la seguridad, pero sin detenerse en agravios, descalificaciones o controversias. “Eso lo realizan otros partidos, nosotros somos muy respetuosos”.

Dulce María Romero Gallegos.De ahí que refrendó su compromiso de realizar una campaña de respeto, una campaña en la que subrayó, le queda muy claro que dedicará el mayor de sus esfuerzos para lograr un contacto permanente con la gente y saber escuchar todas sus inquietudes.

“Ese es el compromiso de Gerardo Sánchez, pero ese gran reto será un proceso que estará enmarcado por la civilidad, con la participación ciudadana, mediante actividades realizadas para encontrar el camino que nos permita enfrentar y salir de los problemas en todas y cada una de las colonias y comunidades”.

Campaña Gerardo Sánchez.El abanderado del PRI fue recibido a la entrada de la comunidad de La Llave por una banda y cientos de militantes y simpatizantes, que lo arroparon con banderas tricolor, y de los aliancistas, mientras que a su paso le gritaban porras y aplausos.

En su mensaje destacó que durante estos 60 días que durará la campaña electoral, integrará con su equipo de regidores un eficaz diagnostico en donde surjan las expresiones y el contacto directo con la ciudadanía, con los sectores sociales y productivos, estableciendo la mecánica de solución a los problemas que enfrenta San Juan del Río.

Gerardo Sánchez se dijo agradecido con la vida y con Dios, realizando una reseña de su formación como militantes del PRI y como profesionista, así como político, diputado y ahora como candidato a la alcaldía de San Juan del Río.

Campaña Gerardo Sánchez.Para finalizar, el candidato y los regidores, aprovecharon la música norteña que amenizó el evento, para bailar y convivir con las mujeres de la comunidad, que les expresaron su apoyo para el día de las elecciones.

Asistieron también el candidato del PANAL al X Distrito, el dirigente del PRI Javier Osornio Salinas, la coordinadora jurídica de la campaña Dulce María Romero y los integrantes de la fórmula del cabildo.
Campaña Gerardo Sánchez.