Jarabe de Palo deleitará a América Latina con éxitos y su CD "Somos"

24 de Marzo de 2015
Guardar
México, 24 Mar 15 (Notimex).- La banda española de rock Jarabe de Palo ofrecerá diversos conciertos en América Latina durante mayo próximo, como parte de su "Tour americano 2015", en el que deleitará a sus seguidores con su más reciente álbum "Somos".

La agrupación ofrecerá 32 conciertos por diferentes ciudades de Estados Unidos, para después continuar con más de 40 presentaciones en países de América Latina como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, se informó mediante un comunicado.

En junio continuará con sus actuaciones en países como Suiza, Alemania, Italia y Holanda, entre otros.

El grupo encantará a sus fanáticos con los temas de su más reciente producción musical "Somos", como "Vecina", "Hoy no soy yo", "Lo que te voy a decir", "Bala perdida" y "Buenas noticias", entre otros.

Así como éxitos que los han llevado a colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad como "La flaca", "Depende", "Me gusta cómo eres", "La quiero a morir", "De vuelta y vuelta" y "Déjame vivir", por mencionar algunos.

Archivado en