Falleció la actriz Magda Guzmán

12 de Marzo de 2015
Guardar
Magda Guzmán.
Magda Guzmán.
México, 12 Mar 15.- La actriz mexicana Magda Karina confirmó el deceso de su abuela, la reconocida actriz mexicana Magda Guzmán, de 83 años, en su cuenta de Twitter.

“Hasta pronto mi guerrera favorita mi abuela del alma Magda Guzman acaba de emprender su viaje con Papa Dios vuela alto mi vida Te amo", escribió Magda Karina.

"Mi adorada abuela Magda Guzman llegando al cielo para actuar en una estrella en función mas importante con Dios", agregó en otro tuit.

Sin revelar más detalles al respecto, se espera que en las próximas horas su nieta revelé la causa que provocó esta triste perdida.

Recordemos que Magda protagonizó telenovelas como 'Marianela', melodramabasado en la obradel novelista Benito Pérez Galdós, y 'Siempre tuya' al lado del actor de la época de oro del cine mexicano, Carlos Navarro.

Sus apariciones más recientes fueron en melodramas 'Amor Bravio', donde trabajó con Silvia Navarro y Leticia Calderón, y 'Para volver a amar', donde estuvo junto a Rebecca Jones y Alejandro Camacho. Fuente: Agencia México.

Archivado en