Díaz y González, dispuestos a luchar por Copa del Mundo Sub-20

12 de Marzo de 2015
Guardar
Zúrich, 12 Mar 15 (Notimex).- Para los mexicanos Alejandro Díaz y Rodrigo González, integrantes de la selección Sub-20, representar a México es el punto máximo en la carrera de un futbolista, por lo que buscarán ganar la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015.

El delantero Alejandro Díaz dijo que es posible conseguir la copa debido a que el Tri es un equipo muy peligroso frente al arco rival, sin olvidar que cuenta con una dura defensa.

"Es importante para los delanteros tener buenos zagueros, nos dan seguridad y una alegría enorme", expresó el subcampeón mundial Sub-17 en declaraciones a FIFA.com.

"Sabemos lo que es vivir un Mundial. Esos partidos se tienen que jugar a morir. Es la única oportunidad de jugar ese torneo en nuestra vida. El mayor tal vez se puede jugar varias veces, pero Sub-20, sólo éste".

Por su lado, Rodrigo González, quien en Nueva Zelanda 2015 vivirá su primer Mundial, confesó que la ilusión de obtener dicho trofeo lo ha motivado a tomar las riendas en el sector defensivo.

"Nuestro objetivo en la defensa es mantener la portería en cero; es lo que nos pide el entrenador", refirió el zaguero, quien ha destacado por su buena posición en el gramado.

Con cinco partidos ganados, 18 goles a favor y sólo tres en contra, la Selección Mexicana Sub-20 aseguró su boleto a Nueva Zelanda al derrotar 3-1 a El Salvador.

Archivado en