Asegura Policía camioneta con hidrocarburo robado en San Juan

05 de Marzo de 2015
Guardar
Asegura Policía camioneta con hidrocarburo robado en San Juan
Asegura Policía camioneta con hidrocarburo robado en San Juan
San Juan del Río, 5 Mar 15.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron una camioneta que transportaba cuatro contenedores con combustible, presuntamente robado y que fue ubicada en terrenos del Nuevo Parque Industrial.

En recorrido de vigilancia en el Parque Industrial al oriente del municipio, Oficiales de una Unidad asignada a la vigilancia de ese sector, se percataron de que entre un terreno despoblado se podía observar un vehículo detenido.

Los elementos policiales se aproximaron para verificar el automotor, encontrando en la parte posterior, cuatro contenedores de plástico con capacidad para mil litros, abastecidos con combustible, al parecer diésel, sin que no hubiera nadie en los alrededores.

Se trata de una camioneta marca Ford Ranger F-350 color rojo, con redilas color gris, sin placas de circulación, la cual es de modelo atrasado; los Oficiales acordonaron la zona del hallazgo además de dar parte a la PGR con subsede en esta ciudad.

Por estos hechos y tras de dar fe la autoridad ministerial federal, se inició la averiguación previa AP/PGR/QRO/SJR-III/212D/2015, por el delito de Robo de Hidrocarburos.

Archivado en