Presidente del Atlético de Madrid resalta calidad de "Chicharito"

06 de Febrero de 2015
Guardar
JAVIER ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ. NOTIMEX
JAVIER ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ. NOTIMEX
Madrid, 6 Feb 15 (Notimex).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, resaltó la calidad del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien milita en el Real Madrid, al conocerse que los blancos tendrán ausencias para el derbi de la capital española.

El mandamás "colchonero" sabe que los "merengues" no contarán con diversos elementos como Sergio Ramos, el portugués Pepe, el croata Luka Modric, el brasileño Marcelo y el colombiano James Rodríguez, pero cree que en el plantel hay elementos suficientes para cubrir las bajas.

Al igual que nombró a "Chicharito", aunque es complicado que vaya de titular pese a las ausencias en el Real Madrid, Cerezo destacó al francés Raphael Varane y al canterano Nacho Fernández.

"Un equipo como el Real Madrid tiene plantilla para suplir esas bajas sin ningún problema. Quién pillará a alguno de esos suplentes. Varane es buenísimo, Nacho es un magnífico jugador y joven además, o pregunta en Manchester o en México por 'Chicharito', que es un gran jugador", dijo el directivo, quien en su escuadra tiene al también mexicano Raúl Jiménez.

Por otro lado, desaprobó el hecho de que califiquen al "Atleti" como un equipo violento. Se remitió a las estadísticas y recalcó que incluso su equipo es uno de los que más faltas sufren en los partidos, así que ve ilógico que le denominen cuadro impulsivo.

"Si un equipo es de los que menos tarjetas recibe, es entonces una explicación fácil. Tenemos pocos sancionados por acumulación de tarjetas. No es un equipo violento, es el tercero al que más faltas le hacen, si nos remitimos a la estadística", señaló en la cadena COPE.

Asimismo, lamentó que siempre, previo a un duelo contra los "grandes", Real Madrid o Barcelona, se tenga que hablar más del Atlético de Madrid en busca de desestabilizar.

"El 'Atleti' es hasta demasiado limpio. No sé si molestará, pero siempre que se acercan grandes partidos hay algún lío, y cuando no es violencia es un jugador que se va, y en eso no somos los que generamos esa información", defendió Enrique Cerezo.

Archivado en