Rescatan a joven accidentado en la Sierra de Querétaro

27 de Enero de 2015
Guardar
Pinal de Amoles, 27 Ene 15.- Por lo menos medio centenar de personas, entre policías de seguridad pública, protección Civil, familiares y lugareños, participaron en la búsqueda y rescate de un joven que cayó a un precipicio en el municipio de Pinal de Amoles.

Se trata de Rubén Ramírez Jiménez, de 17 años de edad, quien desde el pasado fin de semana sufrió un accidente durante una expedición que realizaba sin contar con las medidas de seguridad, por lo que cayó en una zona sinuosa de la que ya no tuvo retorno con vida.

El cuerpo del infortunado jovencito, fue rescatado hoy después de un intenso trabajo de las autoridades de seguridad y de Protección Civil, por lo que autoridades del ministerio público y peritos en materia de criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Jalpan de Serra, tomaron conocimiento.

Familiares de la víctima estuvieron presentes en todo momento, participando en los esfuerzos de los cuerpos de recate para devolver el cuerpo de su familiar.

De acuerdo a elementos de seguridad de la zona serrana, una vez concluido el recate del joven, se realizaron los trámites de Ley, para que el cadáver sea entregado a los familiares.

Archivado en