Aquino está convocado y técnico del Rayo destaca peligrosidad de Vela

16 de Enero de 2015
Guardar
Madrid, 16 Ene (Notimex).- El mediocampista mexicano Javier Aquino fue considerado por el estratega del Rayo Vallecano, Paco Jémez, quien también destacó al atacante de la Real Sociedad, Carlos Vela, su rival de este sábado en la Liga de España.

En Anoeta, el Rayo visitará a la escuadra donostiarra para afrontar la jornada 19, por lo que Jémez dio a conocer su convocatoria de 18 elementos y fue incluido el oaxaqueño, quien espera ser titular por séptima ocasión en la campaña.

El futbolista, quien llegó al cuadro madrileño cedido por el Villarreal, ha ido de más a menos en la temporada, por lo que espera en esta segunda parte del torneo recuperar protagonismo y la confianza del estratega.

Sobre el cuadro “Txuri Urdin” señaló: “Es de los mejores equipos de la categoría, en cuanto a nivel individual de jugadores. Está en una situación que no es acorde a su calidad. Está luchando, peleando, como todos, para sacar un poco la cabeza y ponerse en una situación tranquila”.

Jémez pidió atención a sus pupilos en especial a los defensores, ya que destacó el aporte ofensivo de la Real Sociedad, entre ellos al mexicano Carlos Vela.

“Intentaremos no dar facilidades y que lo hagan contra nosotros. Del medio campo para adelante es un buen equipo con Chori, Vela o Canales. Es un equipo rápido sin balón y conduciendo balón. Tenemos que intentar no perder balones en situaciones difíciles para poder rectificar".

Rayo Vallecano y Real Sociedad llegarán a este partido liguero muy igualados, los primeros suman 20 unidades en el undécimo escalón, en tanto que los segundos marchan en el duodécimo puesto con 19 puntos.

Archivado en