“Transformers” encabeza nominados a premios lo peor del cine en 2014

14 de Enero de 2015
Guardar
Los Ángeles, 14 Ene (Notimex).- La más reciente cinta del serial “Transformers” apabulló la lista de nominados a lo peor del cine en el 2014 al llevarse siete nominaciones, anunciaron sus organizadores.

Los integrantes de la fundación Golden Raspberry Awards, que otorga los premios Razzie este año para su 37 entrega anual, dio el mayor número de postulaciones a “Transformers: Age of extinction”.

Sus nominaciones son por peor película, peor secuela, director (Michael Bay), actriz de reparto (Nicola Peltz), actor de reparto (Kelsey Grammer), guión y peor elenco en pantalla.

El premio de trompetilla a las peores actuaciones y producciones, tiene un valor de cerca de cuatro dólares y es una frambuesa pintada de dorado postrada en un carrete fílmico.

Otros nominados a peor película aparecen “Saving Christmas”, de Kirk Cameron, “Left Behind”, “The Legend of Hercules” y “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

“Saving Christmas” y “Legend of Hercules” recibió cada una seis nominaciones al deshonor.

En el peor elenco en pantalla, además está Saving Chritsmas, Seth MacFarlane y Charlize Theron, en “A Million Ways To Die in the West”.

Asimismo, cualquier robot y actor de “Transformers”, Cameron Diaz y Jason Segel en “Sex Tape”; y Lutz con todo y sus abdominales, pectorales y gluteos en “Legend of Hercules”, se indicó.

Los premios Razzie fueron lanzados por primera vez en 1980 y se consideran la antítesis del Óscar y con toda intención se anuncian a unas horas que se revelen los nominados a este premio.

La organización está compuesta por 757 miembros, que serán quienes seleccionen a los ganadores y que se revelarán el 21 de febrero, un día antes del Óscar, en el Teatro Montalbán de Hollywood.

Ha sido habitual que los ganadores nunca van a recoger sus trofeos, con excepción de Halley Berry y Sandra Bullock que en el pasado y en diferentes entregas, si se presentaron con valentía para recibir su controversial premio.

Archivado en